Quienes somos

“Fm Tú”, nace hace 4 años en la ciudad de Rancagua, pertenece a Más Multimedia Comunicaciones, la empresa radial más importante de la Región de O´higgins.

“Fm Tú”, está pensada en esa gran mayoría de personas que vivieron su juventud en las décadas de los 80´s y 90´s principalmente, también contamos con matices musicales de finales de los 70´s y principios de los 2.000.

“Fm Tú”, puede ser sintonizada en el 94.1 F.M de la ciudad de Rancagua, también en nuestro sitio web y en la primera aplicación multi-radial llamada “Multimas”, donde también pueden escuchar las otras emisoras de Más Multimedia Comunicaciones (Caramelo - Vip - Soñar).

“Fm Tú”, siempre es tiempo de música.

Mision


Radio “Fm Tú”, tiene una programación de 24 horas, donde cada minuto está pensado en nuestros auditores, donde cada uno de los programas se encarga de informar y entretener a las generaciones, que vivieron y vibraron con las décadas más fecundas del Pop y el Rock.

Vision


Radio “Fm Tú”, tiene una programación que espera que nuestros auditores viajen en el tiempo, se remonten a esos días que para muchos fueron los mejores o que marcaron parte importante de sus vidas, y hacer que cada día escuchando grandes canciones, sea mucho mejor. 

Noticias

09-06-2021

VICENTICO Y SU NUEVO DISCO

Leer más

09-06-2021

PRESIDENTE PIÑERA EN PERIPLO POR EUROPA

Leer más

09-06-2021

BANCO CENTRAL: "SERIA RETROCEDER 100 AÑOS"

Leer más

Descarga nuestra app

Multimas

Y difruta de todas las radios de Más Multimedia Comunicaciones.