JR Godoy nuevo alcalde de Rancagua

17-05-2021 |

Era uno de los que más sonaba, junto a Pamela Jadell y Raimundo Agliati, pero finalmente Juan Ramón Godoy fue lecto como alcalde por Rancagua.

Fueron 12 años los que pasaron para que un candidato de izquierda le pudiera quitar el sillón edilicio a Eduardo Soto, quien tenía la esperanza de continuar su legado apoyando al candidato Raimundo Agliati, el que quedó con la segunda mayoría de votos en la comuna.

Con respecto a Pamela Jadell, la candidata de Chile Vamos, quedó tercera, seguida seguida  muy cercanamente por Marta González de la lista Ecologista Verde.

Consultado el alcalde electo sobre su apreciación de los resultados de la elección, Juan Ramón Godoy, señaló que el triunfo se debió a “hicimos una trabajo de más de un año para poder generar un programa solido de verdad para Rancagua, con muchos diálogos participativos que reflejara los sueños y propuestas de los vecinos y vecinas”, además agradeció a todos los rancagüino y rancagüinas que votaron por él, en especial a su equipo de trabajo, familiares y su esposa Francisca y sus hijas Amanda y Sofía.

Godoy destacó que su campaña se sentó en las ideas “hicimos una campaña limpia de cara a los rancagüinos y rancagüinas y de esa forma seguiremos trabajando en los próximos dos años que estemos a cargo del municipio”.

Finalmente consultado el nuevo alcalde electo sobre lo primero que realizará al llegar al sillón edilicio, Juan Ramón señaló que “primero es muy importante hacer una auditoria completa al municipio de Rancagua saber el estado financiero, y por supuesto, como estamos en medio de una pandemia necesitamos que el municipio tenga un énfasis social, crear un apoyo real para las familias que hoy en día necesitan ayuda … vamos a trabajar en eso en estos próximos tres meses. Además, realizaremos una revisión y estudio, para generar una restructuración al municipio, pero eso lo vamos ir analizando según las problemáticas y necesidades de los vecinos”.

Minutos después de conocer los resultados de la elección el candidato independiente Reimundo Agliati señaló que “lo primero que tengo que hacer es felicitar y desear el mayor de los éxitos a Juan Ramón Godoy, nosotros entendemos que, si a él le va bien, a Rancagua le va bien”.

Sobre su campaña el candidato señaló que “estoy feliz y emocionado, feliz porque hoy Rancagua voto y emocionado porque en este momento son machos las sensaciones y recuerdos que se vienen a mí mente en estos minutos, principalmente felices momentos que tuve al recorrer esta ciudad de tanto amo y compartir con cientos de personas lo que fue muy gratificantes. Quiero darles las gracias a los miles de rancagüinos y rancagüinas nos acompañaron en esta campaña”.

 


...
VICENTICO Y SU NUEVO DISCO

Leer Más

...
PRESIDENTE PIÑERA EN PERIPLO POR EUROPA

Leer Más

...
BANCO CENTRAL: "SERIA RETROCEDER 100 AÑOS"

Leer Más

...
SEGUNDA VUELTA GOBERNADORES, LLAMAN AL AUTO CUIDADO.

Leer Más

...
MITO PEREIRA, OTRA CARTA EN EL GOLF.

Leer Más

...
MENORES DE 39 LIDERAN OCUPACIÓN UCI

Leer Más

...
ADIDAS SOBRE POSIBLE SANCION A VALLEJOS

Leer Más

...
NARVAEZ EMPLAZO A PROVOSTE

Leer Más

...
CAMARA APRUEBA IFE HASTA SEPTIEMBRE

Leer Más

...
QUIÉN ES EL SELECCIONADO BEN BRERETON?

Leer Más

...
UNA MEZCLA PERFECTA EN LA SELECCIÓN

Leer Más

...
NO ES "CHIPE LIBRE"

Leer Más

...
PRODUCTOR DE MEGA ABRIA ADELANTADO SU SALIDA

Leer Más

...
ENGAÑARON A DIANA PARA ENTREVISTA

Leer Más

...
FRACASAN PRIMARIAS OPOSITORAS

Leer Más

...
JR Godoy nuevo alcalde de Rancagua

Leer Más

...
Gobernadores de la región van a segunda vuelta

Leer Más

...
Bolsa de Santiago se desploma

Leer Más

...
Salud anuncia calendario de vacunación para la próxima semana: Personas entre 34 y 30 años recibirán primera dosis

Leer Más

Descarga nuestra app

Multimas

Y difruta de todas las radios de Más Multimedia Comunicaciones.