ADIDAS SOBRE POSIBLE SANCION A VALLEJOS

03-06-2021 |

Los dichos de Catalina Vallejos sobre que no se vacunaría contra el coronavirus han generado una ola de repercusiones y no ha dejado a nadie indiferente.

Recordemos que el pasado fin de semana, la ex Calle 7 contestó una pregunta a través de Instagram Stories sobre si participaría del proceso de inoculación.

La también modelo explicó por qué no quiere recibir la vacuna, diciendo que su “cuerpo es lo suficientemente fuerte y que es una persona saludable por lo que tiene buen sistema inmune”.

Sus dichos se viralizaron rápidamente, siendo cuestionada incluso por conocidos rostros de la televisión, quienes argumentaron la falta de responsabilidad de emitir comentarios ante sus más de un millón de seguidores en redes sociales.

No obstante, las palabras que más indignaron a la comunidad fueron que al ella haber contraído el virus, ya tenía los anticuerpos por lo que para ella la vacuna no era necesaria.

“Cuido mi organismo, me puedo defender, mi organismo esta muy fuerte, tengo las defensas fuertes, así que no tengo miedo al virus (…) Esa es mi opinión, al que le guste bacán, al que no le guste, bien también, cada uno tiene su opinión y es respetable”, dijo en esa oportunidad.

Sin embargo, luego de muchos comentarios y respuestas negativas en su contra, Vallejos pidió disculpas por sus dichos, argumentando que no le había tomado el peso a la enfermedad.

“Lamentablemente fue un poco fuerte y agresivas la gran mayoría de las respuestas. Sin duda, me tuvo varios días pensando (…) cometí un error al afirmar que sólo con mis defensas, si es que me alimento bien, puedo combatir cualquier enfermedad, siendo que nadie tiene la vida asegurada“, dijo en esa oportunidad.

Pese a sus disculpas, los usuarios en las redes no dieron tregua y comenzaron a generar diferentes comentarios sobre las marcas nacionales de las cuales Catalina ha sido rostros, emplazándolas a terminar los contratos que tenían con la modelo.

Una de estas marcas es Adidas, reconocida por sus productos destinados a fines deportivos, donde, a través de su misma cuenta de Instagram, usuarios escribieron el hashtag #saquenacatavallejos, acompañado de comentarios como “elijan mejor a sus influencers”.

 


...
VICENTICO Y SU NUEVO DISCO

Leer Más

...
PRESIDENTE PIÑERA EN PERIPLO POR EUROPA

Leer Más

...
BANCO CENTRAL: "SERIA RETROCEDER 100 AÑOS"

Leer Más

...
SEGUNDA VUELTA GOBERNADORES, LLAMAN AL AUTO CUIDADO.

Leer Más

...
MITO PEREIRA, OTRA CARTA EN EL GOLF.

Leer Más

...
MENORES DE 39 LIDERAN OCUPACIÓN UCI

Leer Más

...
ADIDAS SOBRE POSIBLE SANCION A VALLEJOS

Leer Más

...
NARVAEZ EMPLAZO A PROVOSTE

Leer Más

...
CAMARA APRUEBA IFE HASTA SEPTIEMBRE

Leer Más

...
QUIÉN ES EL SELECCIONADO BEN BRERETON?

Leer Más

...
UNA MEZCLA PERFECTA EN LA SELECCIÓN

Leer Más

...
NO ES "CHIPE LIBRE"

Leer Más

...
PRODUCTOR DE MEGA ABRIA ADELANTADO SU SALIDA

Leer Más

...
ENGAÑARON A DIANA PARA ENTREVISTA

Leer Más

...
FRACASAN PRIMARIAS OPOSITORAS

Leer Más

...
JR Godoy nuevo alcalde de Rancagua

Leer Más

...
Gobernadores de la región van a segunda vuelta

Leer Más

...
Bolsa de Santiago se desploma

Leer Más

...
Salud anuncia calendario de vacunación para la próxima semana: Personas entre 34 y 30 años recibirán primera dosis

Leer Más

Descarga nuestra app

Multimas

Y difruta de todas las radios de Más Multimedia Comunicaciones.