David Gilmour comparte su filme en vivo Remember That Night

Al igual que su primer DVD, In Concert, el lanzamiento de 2007 se puede ver completo en Youtube por primera vez.

David Gilmour sigue compartiendo registros en vivo en su canal de Youtube: el legendario músico subió completo su filme en directo Remember That Night, lanzado en 2007.

Grabado durante los días 29, 30 y 31 de mayo de 2006 en el mítico Royal Albert Hall de Londres, el filme captura la gira promocional de su tercer disco de estudio, On An Island. El lanzamiento cuenta con una rendición completa del mencionado álbum y con clásicos de Pink Floyd, como “Echoes”, “High Hopes” y“Time”, entre otros.

Los recitales además contaron con la participación de los cantantes David Crosby, Graham Nash, Robert Wyatt y David Bowie, quien tocó junto a Gilmour los temas “Arnold Layne” y “Comfortably Numb” en el primero de los conciertos. De hecho, esa fue una de las últimas presentaciones en directo que ofreció el Duque Blanco.

Anteriormente, el cantante y guitarrista londinense había compartido también en Youtube su primer DVD, In Concert, una presentación desenchufada grabada a comienzos de siglo en Estados Unidos.